Mordiendo con la Letra

Posted: jueves, 24 de septiembre de 2009 | Publicado por Andrés Lalé |


Una
Cuando carmen se columpia en el parque su estómago cosquillea cuando el sube y baja correspondiente está al margen de toda situación, a veces con la paranoia de que el columpio de una vuelta entera, a veces con el miedo de caerse por el ascenso abrupto, y lo último que puede pasar es que una segunda persona sea víctima de la fuerza de gravedad y del bulto que acelera a considerables kilómetros por hora impacte en él, pero al no pasar nada de esto la inercia hace que este columpio deje de subir y bajar a cuenta gotas hasta su estado “peso muerto” en el cual toda esta historia acaba.

Dola
Las vidas hechas sectas son una persecución de todo, hasta lo que no existe puede aparecer para besar o matar sin espantarse, solo mirar y ser mirado como algo absurdo que pasa en la naturaleza, podría llegar a los parámetros del fenómeno natural.

Trela
Yo ser bonito no querer nada bueno, mi raza no me da.

Cuatreros
La alegría de estar vivo, derecho de todo cosa en el Universo, la vida la da la interpretación, pero a Pablito ni eso…

Saca tus cinco
Pueden estar drogados, así es mejor, por lo menos así se les quita el brillo a sus cinturones Dolche Gabanna (Comprado en la calle Colón)

Sixpack
Los conciertos de Rock n roll se mezclan en una tarima con Mr. Wilson, en pocas palabras, pusieron a reggaetonear a los presentes, entre ellos caras pávidas corriendo de un lugar a otro.

Seven up
Salvemos a Ecuador de esa Oligarquía, palabras de defensa de todo adversario político talentoso en el campo de la hipnosis (Muchos en la clase de Filosofía no sabían el significado de Oligarquía)

Octo
Que cosa más pecaminosa que es encender el televisor a las 14PM, es como escuchar hablar a Forest Gun, y ver razonar a una Gallina ¡¡Espasmo cerebral!!

0 comentarios:

Publicar un comentario