Remortal

Posted: lunes, 14 de septiembre de 2009 | Publicado por Unknown |


Formo, construcciones del Ego, proyecciones del Yo,
Al poco tiempo, me arrepiento de las formas que he creado,
Al poco tiempo ya llego a los treinta.
Tener el rostro deforme, el alma: Duele.
Si lloramos es para borrarnos la cara,
Líquidamente.

Luego me pido sacar cuentas, sintiendo contable,
Para asentir con cifras mi bondad,
Pero para ser buen prójimo y vecino
Hacen falta los publicistas y las comadronas, (morirse, sonreír, no pelearse, buenos epitafios, dinero para el réquiem del periódico, pedir por el muerto en la misa, UN BUEN REPORTAJE)
Y no este superávit de zozobra.

Tú no eres suficiente para ser tú,
El recuerdo que fue, no tiene carne,
Tu ausencia sí es suficiente, me alcanza,
Tengo un vacío de ti,
Tu Yo, en mí, está sin llenarse,
Tú no eres suficiente para ser tú…

Quisiera pasar de ti a la otra, de usted, a la otra
Pero Pasar es un verbo peligroso…
Si se lo ve pasando, ido,
Tanto en las plazas como en los cementerios.

Cuando dices desnuda,
“Te cedo el paso…”
Temo la rabia de pasar sin quedarme…

Llamo a la vida.
Mi silencio hace un alarde,
Arde el derredor.
Algo hay en ti,
Que por mí, respira.
Pero un hedor de muerte
Cruza la calle,
Cuando de regreso de
Volver y volver a verte,
No sé, si te querré mañana…


Christian Cruzatti

0 comentarios:

Publicar un comentario